Rol de Analista.

 Hola seguidores! Esta semana vengo con un nuevo rol, que es el de analista. Este consiste en evaluar el trabajo que han realizado las chicas de mi grupo en sus blogs.

En primer lugar he escogido la publicación de Bea, que en su rol de comentarista ha escogido cinco blogs de diferentes chicas de la clase, y ha comentado cosas que a ella le han resultado interesantes. En mi opinión lo ha hecho muy bien, ya que ha dado su punto de vista adecuadamente y ha elegido diferentes temas muy interesantes.

La nota que le pongo es un 8.

A la siguiente que he decidido evaluar es a Thibisay, que en su rol de player juega a un juego que va de la historia de refugiados huyendo de sus países, llamado ``Contra viento y marea´´. La verdad es que me parece un juego bastante interesante y muy útil para que nos pongamos en la piel de esas personas y lo que viven en sus países.

La nota que he decidido ponerle es un 8,5.

A la próxima que quiero evaluar es a Claudia, que en su rol de crítica denuncia el tema de la guerra en Ucrania, de como miles de personas huyen, y en el camino pierden a familiares, casas, etc... Me parece un tema muy interesante del que hablar ya que es algo que está ocurriendo en la actualidad. Y creo que Claudia lo ha hecho muy bien.

La nota que le pongo es un 8.

Por último a la que voy a evaluar es a Ana, que en su rol de rastreadora, habla sobre la noticia de los falsos positivos en los test de antígenos al derramar zumo de naranja, agua del grifo u otras sustancias líquidas. Me ha parecido muy elaborada la información que ha dado.

La nota que he decidido darle es un 9.

Bueno chicos y esto ha sido por hoy, la semana vendremos con otras cositas, una vez más gracias por dedicarle un poquito de vuestro tiempo a mi blog ☺👋.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol Player

Nuevamente Crítica.