Nuevamente Crítica.
Hola chicos, esta semana nos toca de nuevo ser críticos. Como sabéis este tema consiste en escoger una injusticia y hacer un comentario crítico sobre este tema.
El tema que vamos a escoger esta semana, es algo que nos ha afectado a todos directamente y que ha ocurrido hace muy poco. Es la famosa huelga de camioneros, debido a la subida de precios de la gasolina. Los que mas afectados se han visto han sido los camioneros debido a que el dinero de la gasolina tenía que salir de su bolsillo y por tanto perdían más dinero con la gasolina del que ganaban con su sueldo.
Era una situación complicada ya que al ponerse en huelga los camioneros o los transportistas en general, aquello que se dedicaban a transportar la comida a los supermercados, lo dejaban de hacer y por tanto dejaba de haber comida en éstos.
Por esto mismo he dicho al principio, que nosotros también nos hemos visto bastante afectados, porque mucha gente iba al supermercado ha hacer la compra y no encontraban los alimentos que querían, porque estaban agotados y no se reponían.
También se han visto perjudicadas las gasolineras, que muchas de ellas han tenido que cerrar porque tenían ciertas dudas sobre el cobro de la rebaja de 20 céntimos en los carburantes.
Esta situación nos ha afectado en cierto modo a todos, y podemos agradecer que ya se está moderando un poco, que podemos tener más alimentos en los supermercados, aun qué ahora las gasolineras sean las que más afectadas se vean.
También es cierto que no solo los camioneros se han visto afectados con la subida de precios de la gasolina, sino que, las personas que trabajan de un lado a otro y tienen que coger el coche u otro vehículo, o las personas que tienen a familiares en otras ciudades y por tanto para poder visitarlos tienen que coger el coche, también tienen esos gastos de la gasolina.
Espero que os haya interesado el tema del que ha tratado mi blog hoy, muchas gracias por dedicarle un poco de vuestro tiempo. Nos vemos la próxima semana
Comentarios
Publicar un comentario