Dando a conocer.

 Hola, muy buenas. Hoy vamos a comenzar con lo que os dije que iba a tatar mi blog. 

Cada semana vamos a hablar de distintas profesiones que no suelen ser comunes a día de hoy y que por ello muy poca gente se dedica a ellas.

Hoy vamos a hablar de los Recolectores de pelotas de golf. Sí, ya se es algo un poco raro y un trabajo bastante absurdo, pero de eso se trata este blog, de buscar este tipo de trabajos y sacarle su lado bueno e interesante.

Los campos de golf ofrecen este tipo de trabajos, que quieras o no tampoco hay que hacer gran cosa. Es un trabajo idóneo para aquellas personas que son responsables, pacientes, rápidas y que por supuesto tengan buena vista.

Para este trabajo no es necesario tener una carrera, o por lo menos eso creo. Es un trabajo sencillo de realizar. El recogedor de pelotas debe permanecer todo el tiempo junto al jugador y seguirlo en su ruta ya que en el momento que el jugador golpe la pelota, el recogedor debe ir a por ella lo más rápido posible para que se pueda continuar con el juego.

Es un trabajo es bastante agotador ya que tienes que estar en continuo movimiento. A la vez, aunque parezca que no, es un trabajo bien pagado, en el que puedes cobrar hasta 4.000€.

Esta profesión le da mucho trabajo a la gente ya que los campos de golf son bastante grandes y se necesita mucho personal. Pero como ya os he comentado no es un trabajo común ya que la gente no está dispuesta a estar horas y horas recogiendo pelotas.

Espero que os haya servido un poco para saber más sobre este trabajo, un saludo y gracias.



Comentarios

  1. ¡Hola Andrea!, la verdad que no sabía mucho de este trabajo y me ha sorprendido el sueldo que pueden llegar a cobrar, si es cierto que estar horas recogiendo pelotas no es divertido, aunque es según lo mires pues seguramente habrá personas que les guste, por eso pienso que es un trabajo bien pagado aunque muy poco común.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rol Player

Rol de Analista.

Nuevamente Crítica.